MENU
« Volver

Gracias Panama!

Chers amis,

Es todo un honor y estamos encantados de haber compartido una velada con ustedes en la 2º. edición de Le Dîner en Blanc – Panama City el 6 de Abril en Panama Viejo. Cerca de 650 invitados cenando bajo un bello atardecer, conmovidos con el escenario y la historia del lugar. ¡Nuestra velada puede describirse solamente como una noche mágica! Le Dîner en Blanc – Panama City se está convirtiendo realmente en el evento "que no debe perderse" de la temporada.

Le damos las gracias por su presencia y su gran compromiso; que se vio reflejado en sus esplendidos atuendos, sus mesas creativas, menús inspiradores y su espíritu alegre; los cuales han sido los ingredientes para hacer que esta experiencia sea memorable para todos.

¡Un agradecimiento especial a todos nuestros/as líderes! El fantástico grupo de personas en nuestra comunidad que contribuyeron a que la velada se desarrollara sin problemas y que todo el mundo llegara a la ubicación secreta

Las fotos y video oficiales se encuentran disponibles en nuestra galeria .

¡No podemos esperar para Le Dîner en Blanc – Panama City 2019!

À l'année prochaine!
Equipo Le Dîner en Blanc – Panama City
 

Escribir un comentario 

Iniciar sesión
Por favor, inicie sesión con su cuenta de usuario para escribir en el muro:

¿Olvidó su contraseña?
¿Aún no es miembro? Registro


Le Dîner en Blanc
Panama
En:
Días
Horas
Min.
Segundo

Formulario de Contacto

Si desea organizar un Dîner en Blanc en su ciudad, o si tiene alguna pregunta relacionada con el International, por favor dé click en el link D.E.B. International que se encuentra al final de la página. 
Muchas gracias. 
.




Formulario de Contacto de Socios




Formulaire de contact (presse)




Ofrézcase como Voluntario