MENU
« Volver

Merci Panama!

Por tercera vez, el sábado 30 de marzo 2019, tuvimos la suerte de compartir con 500 amigos una espectacular velada de Le Diner en Blanc en el magnífico parque Belisario Porras.

Sin ninguna duda, vuestro entusiasmo y alegría nos alienta a seguir trabajando para que cada edición sea mas sorprendente y esplendida. Os agradecemos por vuestra participación sin la cual nada sería posible porque sois los protagonistas mas importantes de la noche.

Vuestra opinión y vuestras ideas son esenciales para nosotros con el fin de poder mejorar la experiencia el próximo año. Envíen sus comentarios en nuestro FB: Diner en Blanc – Panama City, en Instagram: @dinerenblancpanama o en el muro de esta página.

Aprovechamos para agradecer a nuestros lideres por su dedicación. Al hotel JW MARRIOTT por haber confeccionado los deliciosos menús y TRÉSOR DE FRANCE por su excelente cava que acompaño la cena.

Un aplauso especial a nuestro patrocinador FORD Centroamérica.

Son tantos que hicieron posible este momento, así que a todos: gracias, gracias…

¡Los esperamos en 2020!

Amitiés

Sonia, Rigo, Willy & Eric

Escribir un comentario 

Iniciar sesión
Por favor, inicie sesión con su cuenta de usuario para escribir en el muro:

¿Olvidó su contraseña?
¿Aún no es miembro? Registro


Le Dîner en Blanc
Panama City
En:
Días
Horas
Min.
Segundo

Concurso

Tienda en Línea

Formulario de Contacto

Si desea organizar un Dîner en Blanc en su ciudad, o si tiene alguna pregunta relacionada con el International, por favor dé click en el link D.E.B. International que se encuentra al final de la página. 
Muchas gracias. 
.




Formulario de Contacto de Socios




Formulaire de contact (presse)




Ofrézcase como Voluntario